Mi lista de blogs

viernes, 2 de noviembre de 2012

Práctica 6.1 - Carta de presentación


Estimado Sr.

Le remito esta presente para presentarme y expresarle mi más entusiasta interés en formar parte de su empresa, la cual siempre ha despertado en mi una gran admiración por el trabajo realizado. Adjunto mi CV para su consideración con la consiguiente voluntad de ser participe en sus próximos procesos de selección.

Como podrá comprobar en el Curriculum adjunto he dirigido siempre mi formación a las artes audiovisuales concluyendo con mi licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido un curioso autodidacta en las nuevas herramientas de comunicación habiendo en la actualidad trabajando con éstas, en diferentes ramas como el posicionamiento SEO, que complementan mi formación para el puesto que requieren en "producción de contenido audiovisual para Intenet".

Sin más dilación solamente me queda agradecerles el tiempo empleado en mi solicitud e indicarle que agradecería poder tener una entrevista con usted, para poder ampliarle personalmente toda la información necesaria y estar a su disposición para aclarar cualquier cuestión al respecto. Puede localizarme en el número 666213623 o si lo prefiere por email alonso.abellan@gmail.com


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Alonso Abellán





No hay comentarios:

Publicar un comentario