Mi lista de blogs

jueves, 13 de septiembre de 2012

Presentación


Lewis Carroll nos enseñaba en su magnífica obra "Alicia en el país de las maravillas" muchas más cosas de las que en una simple lectura podíamos ver. 




La vida es una constante toma de decisiones con el pertinente debate interno del "si habremos escogido bien". No importa tanto el camino si lo que desconoces es el lugar donde quieres llegar. La formación te da una sabiduría teórica que puedes o no puedes utilizar en tu futuro trabajo, pero lo que realmente te va a decir dónde tienes que ir, es la experiencia. La experiencia en todo lo que haces y en todo lo que no haces; experiencia en tus errores y en tus aciertos; y si algo es importante para adquirir esa experiencia es, sobre todo, tu entorno.

Este blog va a ser un poquito de mi entorno y mi experiencia. Mi experiencia en el campo que me apasiona -los audiovisuales- y mi entorno, es decir, todo lo que me rodea orientándolo en el actual mercado de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario